Hollywood debe pensar en actores de color: Marlon Wayans

0
4741

El actor reconoció que “siempre han sido para gente que no es de color”

México.- La opiniones entorno, a la exclusión de actores afroamericanos en la próxima entrega del Oscar, continúan, ahora es Marlon Wayans, quien señaló que Hollywood debe de ser una industria más incluyente, en donde los actores de color, deben de tener todo tipo de personajes y no solo de esclavos.

El actor, quien se encuentra de visita en México, reconoció que este tipo de premios “siempre han sido para gente que no es de color, creo que tiene que ser más diverso”.

“Hollywood debe de tener diversidad, no solamente es el tema de los Oscares, hay que pensar que esta industria representa a todos y ellos necesitan hacer películas con gente afroamericana que no sean esclavos siempre”, apunto, el actor, productor y guionista de 43 años.

Explico que en anteriores ceremonias han estado personas nominadas, pero en personajes de esclavos “creo que debe de haber más y espero que esto se pueda arreglar”.

Contento de visitar la ciudad de México, Wayans añadió que no será parte de un boicot, porque nunca lo he hecho.

En otros temas, el neoyorkino quien se encuentra promocionando en México la comedia “Las cincuenta sombras de Black”, parodia de la cinta “Las 50 sombras de Grey”, apunto que fue muy divertido hacer este trabajo, en donde su personaje es muy malo en la cama.

“Las películas me escogen a mí, para que las convierta en parodias, porque no todas pueden serlo”, dijo Wayans, al revelar que los chistes y las bromas se dan de manera espontánea.

Añadió que se encuentra planeando un programa de televisión para la cadena NBC, el cual llevara por nombre “Marlo” y en el dará vida a un pésimo padre de familia.

“Espero que se concrete, tengo un programa piloto en marzo”, concluyó el actor, quien se dio su tiempo durante la premier de la cinta “Las cincuentas sombras de Black”, para atender a sus seguidores que se dieron cita en un complejo fílmico capitalino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here