Hombre de 60 años se identifica como niña de 6: abandonó a sus 7 hijos por vivir su transformación

0
653

 Llevaba 23 años de casado con su esposa pero decidió empezar una nueva vida.

Un padre de familia de Canadá que se sentía insatisfecho decidió abandonar a su esposa y a sus siete hijos para vivir como una niña de 6 años, fue adoptado por una amoroso matrimonio y acude al colegio, reconoce que se siente muy feliz con este cambio en su vida, la noticia dio la vuelta al mundo.

Paul tenía 46 años y una familia, pero se sentía incompleto por lo que decidió cambiar de género, su esposa, durante 23 años, le puso un ultimátum para que dejara de ser “trans”, pero no pensaba traicionar lo que realmente deseaba, se dio cuenta que no se sentía completo, fue entonces cuando asumió que realmente se percibía como una niña de 6 años y decidió cambiar su nombre por Stefonknee Wolscht.

“Para mí, dejar de ser trans no es algo que simplemente pudiese hacer. Sería como decirme deja de medir 1.80 o te vas”, explicó Stefonknee Wolscht.

Se siente satisfecha porque por fin lo tratan como se percibe

En entrevista para Daily Xtra, Stefonknee Wolscht, declaró que por fin en su país la “tratan como lo que se percibe, como una niña”, narró que va al colegio con personas de 50 años y a veces convive con menores de edad. The Daily Extra contó que Wolscht se mudó a Toronto para comenzar una nueva vida y encontró una pareja que decidió adoptarlo tras conmoverse con su historia de vida, ya que incluso debió dormir en refugios para personas sin hogar.

“Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan”, declaró Wolscht.

Wolscht afirma que con este cambio radical de vida han desaparecido sus pensamientos suicidas, que ser una niña pequeña le ha devuelto las ganas de vivir y es más efectivo que cualquier medicamento. Apareció en un documental Proyecto Transgénero, donde revela que se lleva muy bien con sus hermanas.

EL HERALDO