Tierra Blanca, Ver. Un hombre que ya había sido dado por muerto por médicos del Hospital General, “revivió” cuando personal del Ministerio Público se aprestaba a llevarlo al Forense para la necropsia de rigor.
El extraño caso se presentó en la persona de Epifano Carrera Estrada, de 45 años de edad, quien la noche del jueves llegó a su casa, en la congregación de Los Naranjos, muy tomado, cuenta su esposa.
La mujer dijo que el hombre se quedó solo con sus lamentaciones y su pedera, y de pronto, dejó de escucharlo, cuando ella reaccionó para buscarlo, su marido pendía de una cuerda atada al techo en la humilde vivienda.
La esposa, como pudo, lo bajó y lo trasladó al hospital, en donde el médico de guardia le dijo que no había más que hacer, pues había pasado a mejor vida.
Cuando se le daba parte a la Agencia del Ministerio Público, que ya estaban en el sitio para pasarlo a una camilla y treparlo a la carroza, el susodicho comenzó a respirar y a dar señales de vida, llevandose un gran susto la mujer, que comenzó a rezar y a pedir a dios de los cielos que no fuera que su marido estuviera “endemoniado”.
Los médicos, al contrario, apenados por su hierro, le conectaron el oxigeno y le reanimaron, confirmando que estaba vivo.
El hombre sigue internado en el hospital a la espera de que se recupere, y su mujer, gustosa de que regres.
PLUMAS LIBRES