Hombres armados ‘levantan’ a estilista en Sinaloa

0
776

Gladys Marisabel Sánchez Silla, de 32 años de edad, forcejeó con sus captores, los cuales la sometieron en forma violenta y la introdujeron a un vehículo

CULIACÁN, SINALOA (La Silla Rota).- Una joven estilista y estudiante de psicología fue levantada por un grupo de hombres armados vestidos de negro, en la colonia las Vegas, minutos después de abandonar la casa de su abuela, por la calle Cristóbal Colón.

Según el parte informativo, la joven de nombre Gladys Marisabel Sánchez Silla, de 32 años de edad, forcejeó con sus captores, los cuales la sometieron en forma violenta y la introdujeron a un vehículo Jetta, color blanco.

Vecinos de la zona, ubicada en el segundo cuadro de la ciudad reportaron a la Policía Municipal el levantón, por lo que varias patrullas peinaron el lugar, sin lograr ubicar el vehículo utilizado para ser levantada.

De acuerdo a la información vertida, la joven Sánchez Sillas, es estilista de profesión y estudiante de la carrera de picología en la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que los investigadores buscan pistas sobre el posible móvil.

Sánchez Sillas, estudiante de la carrera de Sicología, en la Universidad Autónoma de Sinaloa había visitado a su abuela y al salir de su casa, por la calle Colón, en el segundo cuadro de la ciudad fue cercada por cuatro sujetos, vestidos de negro y armados.

Los familiares de la joven presentaron la denuncia por la privación ilegal de la libertad, por lo que se distribuyeron su foto, para tratar de obtener información sobre su posible paradero.

En lo que va de este año, ocho féminas han sido privadas de la vida en forma violenta, cuatro de ellas en la capital del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here