Homenajean a Domingo Ochoa Ex Beisbolista de Liga Mexicana

0
1564

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Directivos de la Liga Regional Interejidal de Béisbol en coordinación con el Equipo Guacamayos de Nanchital y autoridades Municipales de Ixhuatlán realizaron la entrega de un merecido reconocimiento al Ex beisbolista profesional de Liga Mexicana y Liga del pacifico Domingo Ochoa Tejeda.

El Capitán del Equipo Guacamayos de Nanchital Víctor Morales Gálvez hizo una breve historia de su participación de Domingo Ochoa Tejeda por los equipos profesionales donde jugó tanto en la Liga Mexicana así también en la Liga del Pacifico.

Domingo Ochoa Tejeda nació un 26 de abril  de 1955 en Palmacuata, Mpio de Ignacio de la Llave, Veracruz, a través del esfuerzo y la disciplina se forjó y sobresalió siendo pitcher vistiendo la franela de los diablos rojos del México, en su paso por la Liga del Pacifico compartió con grandes manager como Héctor Espino y Cananea Reyes.

Domingo Ochoa Tejeda se convirtió en un jugador grande, su primer partido de manera profesional lo hizo debutando en el año 1977, los equipos que defendió en la loma de los disparos fueron Rojos del Águila de Veracruz, Sultanes de Monterrey, Azules de Coatzacoalcos, Ángeles de Puebla.

Tuvo una destacada actuación con los naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacifico, se retiró jugando con los Piratas de Campeche en el año de 1990.

Es por eso que la Liga Interejidal, el equipo Guacamayos de Nanchital y las autoridades Municipales de Ixhuatlán participaron en la entrega de este merecido reconocimiento a esta figura del Béisbol que jugo en la Liga Mexicana y l aliga del Pacifico.

Domingo Ochoa Tejeda asistió con su familia para recibir este reconocimiento, la entrega la realizo su hijo, el Alcalde José Santos Luis Bartolo participo en este merecido homenaje a este reconocido pelotero profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here