Honorato recorre la zona comercial de Agua Dulce.

0
1044

Agua Dulce, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XXX para el Congreso Local, Honorato Álvarez Campos, visitó los comercios de este municipio donde recogió las inquietudes y necesidades de este sector.

La principal queja de los comerciantes es la inseguridad que se vive en el municipio, la cual ha ocasionado que muchos locales tengan que cerrar sus puertas ya que los robos y asaltos les ha ocasionado pérdidas económicas y la ausencia de los consumidores por el temor a visitar el primer cuadro de la ciudad donde se encuentra la actividad comercial.

El candidato del “VERDE “dio a conocer sus propuestas para la actividad de los pequeños empresarios, la cual consiste en gestionar recursos para incentivar la economía de los municipios de este distrito con la finalidad de crear fuentes de empleos y que la gente no tenga que emigrar por falta de trabajo.

De igual manera Álvarez Campos hizo el compromiso permanente  de legislar respetando las leyes y para respetar las leyes tienes hay que conocerlas, apunto también que las fallas de las personas que trabajan en el gobierno es por falta de valores y ética y reafirmò su compromiso de legislar con honestidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here