HORÓSCOPO 7 DE OCTUBRE DE 2015

0
789

ARIES

21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

Desaprobará las acciones de su pareja, pero usted no se habría mostrado tan sincero como debiera. Aclare la situación lo antes posible o podría alterarse.

TAURO

21 DE ABRIL A 20 DE MAYO

Debería mantenerse a distancia de muchas cosas que sucedan en el trabajo. Involucrarse no ayudará en nada. En su mo­mento actuará como mediador.

 

GÉMINIS

22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

No se siente muy confiado por el progreso que estuviera logrando en el trabajo. No todo estará de su parte aún. Noche de felices sorpresas sociales.

CÁNCER

22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

Permítase hacer algo especial para sí mismo. Esas noticias que hubiera estado esperando desde hace mucho en el plano laboral finalmente arribarán.

 

LEO

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

Ocúpese de las necesidades hogareñas que podrían requerir unas compras. Su situación laboral tenderá a mejorar. Posible sorpresa agradable por la noche.

 

VIRGO

24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

Se verá sorprendido por un rumor que tendrá algo de verdad. No habrá nada que hacer al respecto, por lo tanto olvídelo. Tendrá mucho trabajo.

 

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

Descubrirá que arreglar algo a distancia es más complicado de lo que había imaginado. No es buen momento para compras y para finanzas en general.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

Un compañero maldispuesto le contradecirá en cada cosa. Haga todo lo posible para ignorarlo. Sus superiores ya tendrán conocimiento de tal situación.

 

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

drían llegar visitas en momento inconveniente. Trate de ser flexible si esto ocurre.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

Tendrá las mejores intenciones al comenzar el día y no será su culpa si es constantemente interrumpido. Será mejor posponer todo. Destiéndase con amigos.

 

PISCIS

20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

Momento especial para recibir invitados. Al caer la noche su interés será su carrera y como progresar en ella. Evite una pelea con el ser amado por dinero.

 

ACUARIO

21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO

Una inspiración que tuviera durante la  mañana será una gran idea. Los demás reconocerán su valor y estarán dispuestos a ayudarle. Noche familiar

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here