Horóscopo de hoy 16 de mayo del 2019

0
85

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy 16 de mayo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Hay una discusión que debes optar por pasar de largo para evitar problemas. No vale la pena pelear por eso. Si no disfrutas mucho del trabajo que tienes, evalúa con calma otros rumbos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Aplica la paciencia en tu relación de pareja si quieres disminuir los malentendidos. Tolerancia. Buen día para las inversiones y la firma de contratos. Eso sí, evita tomar apuestas muy arriesgadas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Prudencia a la hora de acercarte a alguien desconocido. Cuida tus sentimientos, que suelen ser frágiles. Prepárate para volverte muy pronto una persona de gran éxito profesional. Tu destino está escrito.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Puede que te moleste el hecho de que tu pareja tenga mejores recursos económicos. Háblalo con ella. Sabes conducirte de manera clara y racional en medio de una discusión de trabajo. Deberás hacerlo hoy.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Pregúntate por qué siempre atraes el mismo tipo de personas. Renueva tu energía. Cuidado con gastar innecesariamente en cosas que no te hacen falta. No te vuelvas un comprador compulsivo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Una persona que acabas de conocer puede que juegue un papel muy importante en tu vida. Valórala mucho. Día ideal para cerrar contratos o realizar transacciones de análisis minucioso. Buena energía.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Aclara tu mente indagando qué es lo que realmente buscas en una persona. Luego, pide tu deseo y llegará. La actitud con la que irás hoy a trabajar será muy analítica. Lo racional siempre fue tu punto fuerte.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No te gusta la gente desordenada, pero tu pareja es así. Antes te molestaba más que ahora. Hoy te sorprenderá ser tan productivo, podrás estar seguro de llegar a cumplir con todo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes una gran comunicación con tu pareja, sobre todo a nivel intelectual. Periodo de mucho cansancio en el trabajo. Recuerda que primero está tu salud. No vayas a estresarte, evalúa tomar vacaciones.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tiendes a sobreproteger a tu pareja como si fuera alguien menor de edad. No ocupes roles que no te corresponden. Si trabajas horas de más, tu jefe lo reconocerá de inmediato y tendrás beneficios extra.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Te gustaría que tu pareja fuera un poco más independiente. Háblalo con ella sin que se sienta herida. Tienes el ingenio necesario para crear algo novedoso en tu entorno laboral. Pon esfuerzo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Escucha con atención a tu pareja cuando te marque cosas negativas de tu personalidad. A veces tiene razón. Tienes vocación de servicio, te encanta ayudar. Está muy bien eso, pero que nadie se aproveche de ello.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here