Hospitalizan a Yunis Manzanares por infarto cerebral

0
570
Jorge Yunis Manzanares

Presumiblemente tuvo una repentina subida de la presión arterial que fue controlada, pero en la tarde de ese día volvió a sentirse indispuesto.

Coatzacoalcos, Ver.- El Subprocurador Regional de Justicia en la Zona Sur del estado, Jorge Yunis Manzanares, ha sido hospitalizado a causa de un infarto cerebral que sufrió la noche del miércoles en su domicilio particular en esta ciudad y puerto. Su familia ha dado a conocer que se mantiene estable dentro de lo delicado de su estado de salud.

El licenciado Yunis Manzanares empezó a sentir los síntomas mientras asistía a la ceremonia de entrega de equipo -vehículos, armamento y otros apoyos a la  Policía Estatal Acreditable que fue encabezada por  el gobernador Javier Duarte de Ochoa en esa población sureña.

Presumiblemente tuvo una repentina subida de la presión arterial que fue controlada, pero en la tarde de ese día volvió a sentirse indispuesto, por lo que fue llevado a una institución médica particular donde se determinó internarlo para atenderle de inmediato.

Este jueves se ha informado que su estado de salud se mantiene estable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here