Hoy, el último día para inscripciones para bodas colectivas

0
702

El oficial del registro civil hizo la invitación para que las parejas aprovechen este programa

Staff60minutos.digital

Moloacán Ver.-

El oficial del registro civil de Moloacán, Juan Gibert Santos, dio a conocer que será hasta el día de hoy miércoles el último día para que las parejas interesadas en contraer matrimonio por la vía civil y de manera gratuita se inscriban, esto como parte del programa de bodas colectivas que lanza el gobierno del estado.

Señaló que el registro civil atenderá de manera habitual en horario de 09:00 a las 15:00 horas, por lo que todos los interesadas deben acudir a la cabecera municipal portando su respectiva documentación para quedar inscritos, posteriormente su acta de matrimonio les será entrega en el evento que se realizará el próximo domingo 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”; en el auditorio Lázaro Cárdenas.

Agregó que para todas aquellas parejas que llevan tiempo viviendo en unión libre, y que ya procrearon hijos es el momento preciso para darle certeza jurídica a su relación con lo que dan protección a sus hijos desde el punto legal.

Por ello finalizó invitando a las parejas para que acudan y se inscriban en el programa que es completamente gratuito, lo cual los beneficia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here