Hoy estará en Villa Cuichapa el Candidato a Gobernador por el PRI Héctor Yunes Landa

1
1288
El candidato del PRI Héctor Yunes Landa.

Villa Cuichapa, Moloacán, Ver.-

El día de hoy martes 31 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Auditorio Lázaro Cárdenas hará su arribó el Candidato de la Coalición “para mejorar Veracruz”, conformada por el PRI- Partido Verde-Panal-Partido Cardenista y Alternativa Veracruzana (AVE) al gobierno del estado de Veracruz Héctor Yunes Landa.

Con una agenda bastante apretada dado a que hoy es el penúltimo día para hacer proselitismo, el candidato del PRI Héctor Yunes Landa no puede dejar de visitar esta zona que debido a un sinnúmero de incidentes que han ocurrido en los últimos días, entre los temas que más destacan en la zona sur son la inseguridad y la falta de empleo.

Con una agenda que podría cambiar en un momento dado debido a ciertos ajustes de quienes manejan la logística de campaña, Héctor Yunes Landa estará en un desayuno en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver a las 9:30 horas, a las 11:15 horas estará en el Poblado 10 La Chinantla del Valle de Uxpanapa, por la tarde a las 13:00 horas estará en Villa Cuichapa, Moloacán, a las 15:00 horas en Agua Dulce, a las 16:00 horas en las Choapas y a las 19:00 horas en Nanchital.

Estos 4 municipios que visitará Yunes Landa 3 son gobernados por el PRI que son Moloacán, Agua Dulce y Nanchital, y la candidata del PRI Gloria Ochoa Rueda es de las Choapas.

En esta gira de cierres de campaña Héctor Yunes Landa estará acompañado por grandes figuras del Priismo a nivel Nacional y Estatal, estará además acompañado por la candidata a la diputación local del Distrito XXX rural Gloria Ochoa Rueda.

agenda yunes

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here