Huevo alienígena gigante aterroriza niños de escuela primaria

0
431
El director de una escuela informó a alumnos que había encontrado un huevo de ‘alien’ en el patio de la escuela
Huevo alienígena gigante aterroriza niños de escuela primaria

 El director de una escuela primaria en Essex tuvo que pedir disculpas luego de aterrorizar a 250 pequeños estudiantes, al afirmar que había descubierto un huevo gigante de alien. El docente incluso afirmó que había sufrido algunas quemaduras al tocar el huevote.

Headteacher Jon Smith, informó a los padres de familia que había hecho un descubrimiento “increíble”, no obstante, advirtió que no había peligro.

Pero los rumores corrieron, de boca en boca los padres pasaron el rumor a los niños y estos quedaron francamente horrorizados ante la posibilidad de que un extraterrestre malvado saliera del huevo para destruirlos. Los pequeños comenzaron a tener pesadillas y a negarse a ir a la escuela. El pánico se desató.

Cuando el pánico llegó a extremos preocupantes para los padres de familia de la escuela de la Santísima Trinidad, tuvo que emitir una disculpa pública y explicar que era realmente ese huevo gigante.

Al final, Smith debió aceptar que todo era parte de un proyecto para promover el gusto por la investigación científica entre sus alumnos. Sin embargo fue necesario que un experto acudiera a la escuela de Halstead, Essex, este lunes para demostrar que se trataba de un huevo falso y así los niños se sintieran seguros de regresar a la escuela.

Con información de Metro

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here