Hundimiento en banqueta es peligro para deportistas

0
784
En el boulevard Antonio M. Quirazco, esta el hundimiento en la banqueta.
Las Choapas Ver.-En el boulevard Antonio M. Quirazco, esta el hundimiento en la banqueta.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Desde hace varios días, en la banqueta del boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura del campo deportivo “Miguel Becerril Fernández”, se registró un hundimiento, el cual es un serio peligro para los deportistas que salen a correr sobre esta rúa, sumándole que también estudiantes del Cobaev 43, pueden resultar lastimados.

El joven Adrián Martínez Aguilar, quien diariamente sale a correr en el boulevard, señaló que apenas tiene unos días el hundimiento de la banqueta, por lo que es un serio peligro, no sólo para ellos como deportistas, sino también para estudiantes y ciudadanía en general que transita por este rúa.

Añadió que las autoridades municipales deben de reparar este tramo o colocar algunos señalamientos, ya que alguna persona que va corriendo por la noche o bien en la madrugada, al estar oscuro no ve el hoyanco y puede caer ahí, lastimándose un pie u otra extremidad.

Cabe mencionar que el boulevard Antonio M. Quirazco, es un lugar en donde por las mañanas, tardes y noches, es muy frecuentado por personas que les gusta realizar ejercicio, como es correr o caminar, por lo que las autoridades deben de hacer su parte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here