Iban pal’rancho bien armadillos

0
258

Estatales capturan a pareja armada en Las Choapas

Redacción
60 Minutos

Las Choapas.- Elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar dos armas de fuego y un vehículo a una pareja que se desplazaba en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital, la tarde del pasado viernes por la tarde.
Se trata de quienes dijeron llamarse Cruz “N”, de 46 años de edad, de ocupación obrero y Guadalupe “N”, de 49 años de edad, de ocupación ama de casa, ambos con domicilio en el ejido Los Manantiales, en el municipio de Agua Dulce, quienes fueron interceptados rumbo a la zona rural de Las Choapas en una revisión de rutina por parte de las autoridades.
Ambos fueron detenidos en posesión de pistolas tipo revólver con seis y siete cartuchos útiles respectivamente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que les resulte. Asimismo fue asegurado un vehículo Nissan modelo Tsuru color blanco, placas YTP381A, del Estado de Veracruz.
Estas personas podrían verse señalados por otros delitos además de la portación ilegal de armas de fuego, ya que en fechas recientes se han dado atracos en la misma carretera donde precisamente una pareja es la responsable de “dar golpe” a ganaderos o conductores en general, aunque por lo pronto permanecen en manos de las autoridades.