ICATVER Y Ayuntamiento iniciará curso de alta costura

0
508

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Son múltiples las acciones que está llevando a cabo el Departamento de Desarrollo Social de este Ayuntamiento informó el  titular José Alfredo Godoy Nahón,  actualmente se realiza con éxito el curso de computación básico que se les está otorgando aproximadamente a 60 amas de casa de este municipio, con la finalidad de que se capaciten para operar una computadora así como estar a la vanguardia de la tecnología que vivimos actualmente.

Estos cursos que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la Colonia Guadalupe Tepeyac, es una prioridad de la Alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla, por lo cual ya personal que trabaja en los diferentes departamentos del Ayuntamiento, se capacitan para que tengan un mejor desempeño dentro de sus labores diarias. Cabe destacar que son cada día más las personas interesadas en actualizarse y aprender tecnología.

Godoy Nahón informó que otros de los proyectos que tiene contemplado el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal es iniciar el Curso de Alta Costura que será impartido por personal del ICATVER, en el taller que se encuentran ubicado en la segunda planta del Mercado Antonio J. Bermúdez.

Así mismo se invita a las personas que deseen inscribirse a acudir a la oficina de Desarrollo Social  de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y cuatro fotografías tamaño infantil.

El objetivo es el de apoyar a las mujeres y hombres que deseen emprender un negocio, con el cual podrán llevar el sustento a sus hogares, ya que al terminar dichos cursos se les proporciona documentos con reconocimientos por la SEP y SEV, con lo cual les garantiza el poder autoemplearse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here