Identifican a joven asesinado a navajazos

0
1633
Las Choapas Ver.-Miguel de Jesús Carrillo de la Cruz, contaba con 20 años de edad, domiciliado en la calle Liberales Mexicanos de la colonia México.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

MIGUELJESUS1 MIGUELJESUS2 MIGUELJESUS3

Las Choapas Ver.-Laura Méndez Montiel, madre del supuesto asesino Gustavo Pérez Méndez
Las Choapas Ver.-Laura Méndez Montiel, madre del supuesto asesino Gustavo Pérez Méndez

El joven que fue asesinado a navajazos la madrugada del sábado, el cual se encontraba en calidad de desconocido, fue identificado la tarde de este domingo por sus familiares y respondía al nombre de Miguel de Jesús Carrillo de la Cruz, contaba con 20 años de edad, domiciliado en la calle Liberales Mexicanos de la colonia México.

El extinto joven, cuyo cuerpo fue localizado en el camino a Ceiba Blanca, cerca de un módulo de seguridad de la policía municipal el cual lleva abandonado 7 años-, fue privado de la vida a navajazos en distintas partes del cuerpo, como son heridas en la espalda, así como en el rostro, donde se observa que también lo agredieron a golpes.

Este joven fue encontrado sin vida en el camino vecinal, alrededor de las 6:30 horas, luego de que fuera abandonado ahí por sus asesinos, ya que se presume que fueron 2 ó más quienes acabaron con su vida y a bordo de una motocicleta u otra unidad, ahí lo fueron a tirar, según para no dejar huellas del crimen que cometieron.

Carrillo de la Cruz, al momento del levantamiento vestía un bóxer color rojo deslavado, estaba descalzo, sin pantalón, ni camisa, así también presentaba un tatuaje de corazón flechado en el brazo derecho, por lo que las autoridades ministeriales se lo llevaron a la funeraria Velasco, para la necropsia de ley.

La madre de presunto asesino declara

La madre del presunto asesino del antes citado, se presentó a la Agencia del Ministerio Público a declarar, en torno a los hechos, señalando que ella no estaba en su vivienda cuando ocurrieron los hechos, ya que se había ausentado y sus hijos se quedaron en la vivienda.

Laura Méndez Montiel de 38 años, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Ignacio Zaragoza, señaló antes las autoridades que ella el 2 de enero salió a la ciudad de Acayucan a visitar a unos familiares y regresó este sábado 3 de enero por la mañana y fue que encontró su casa llena de sangre, pensando que a su hijo Gustavo Pérez Méndez de 18 años, le había pasado algo.

La mujer, que a raíz de estos hechos de sangre, se ha sentido mal de salud, dijo desconocer si su hijo fue quien mató al otro muchacho, ya que ella no estaba ahí, incluso comentó que no sabe nada de él, ni de lo que paso en su ausencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here