Identifican a joven mujer asesinada

0
1453

Cosoleacaque Ver.

#NiUnaMás.

Jazmín Hernández Ricárdez, era el nombre de esta humilde joven que fue asesinada y tirada en el camino antiguo a Mapachapa en la colonia Oaxaqueña de Cosoleacaque.

La joven contaba con 25 años de edad y  fue reclamada este día por sus familiares, quienes afirmaron que dejó cuatro menores en la orfandad.

La víctima presentaba un disparo en el rostro, y estaba completamente vestida, sin señales de violencia.

Sus seres queridos afirmaron que la joven tenía tres días sin llegar a casa, y que se desempeñaba como trabajadora sexoservidora en la autopista.

La hoy extinta llevó el nombre de Jazmín Hernández Ricardez, quien contaba con tan solo 25 años de edad y era madre de 4 niños, por lo que trabajaba infatigablemente para que no les faltara de comer ni vestir al ser madre soltera ya que su pareja dejo el seno familiar.

Por ello, Jazmín cada fin de semana visitaba a sus hijos en casa de su madre, para darles dinero y después irse a trabajar, sin embargo, no como comúnmente lo hacen las madres de familia en otros lugares, sino como sexoservidora, pues solo así le alcanzaba para darles mejor vida a sus pequeños, quienes cuentan con tan solo 11, 9, 6 y un año de edad y lamentablemente ahora quedarán huérfanos.

En tanto, las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para localizar y detener a los que se encargaron de darle muerte a la joven madre.

Este feminicidio ocurre en un estado como Veracruz donde existe alerta por violencia de género desde 2018, según el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, han sido asesinadas 383 mujeres.

 

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here