Identifican a la mujer quemada en Poza Rica.

0
215

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Tras varios días, son ser identificados los restos de una mujer, que presentaba marcadas huellas de tortura y quemaduras, horas antes que sus restos fueran inhumados en la fosa común, se presentaron sus familiares ante la fiscalía regional para reclamar sus restos mortales.

Como fuera informado oportunamente por este medio informativo, dicho hallazgo, lo realizaron vecinos de la colonia «La Ceiba» en esta petrolera ciudad al localizar el cuerpo de una mujer quemada en este populoso sector poblacional.

Señalando, las primeras diligencias que el macabro hallazgo fue sobre la calle 15 de septiembre, donde el cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado con huellas de quemaduras, quien vestía un short de color negro, blusa y calcetas de color azul marino con rayas blancas, así como vestigios de ropa de color rojo así una bolsa con latas de cerveza en las inmediaciones de dichos restos.

Siendo identificada como KAREN JOANNA N.V. de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Ricardo Flores Magón en el municipio de Tihuatlan y que estaba desaparecida desde la semana pasada, ya que no había regresado a la vivienda con sus familiares, siendo el tatuaje en forma de ancla en su espalda a ayudar para su plena identificación.

En dicho lugar, arribaron personal y unidades de la policía municipal, SSP, Guardia Nacional, ministeriales, así como criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ahora, serán continuadas por parte de las autoridades correspondientes para localizar a quien o quienes; le hayan arrebatado la vida a la jovencita tihuateca.

Cuyos restos serán inhumados en su lugar de origen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here