Identifican a la pareja encontrada ejecutada en Moloacán; eran de Agua Dulce

0
27929
Reyna del Carmen Morales Rodríguez

Eran de Agua Dulce, fueron levantados por un comando armado y encontrados en estado putrefacto en un camino vecinal de Moloacán.

Moloacán Ver.

Redacción.

Los dos cuerpos encontrados en estado putrefacto que fueron localizados el pasado lunes 17 de octubre en  un camino vecinal entre los municipios de Moloacán e Ixhuatlán del Sureste fueron identificados y reclamados por sus familiares antes de ser sepultados en la fosa común después de permanecer varios días en la morgue de Coatzacoalcos.

La fémina se llamó Reyna del Carmen Morales Rodríguez de 26 años de edad era de oficio mesera y Usiel Pérez Hernández de 38 años de edad de oficio mototortillero, ambos eran pareja y Vivian en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, carretera La Granja en la ciudad de Agua Dulce.

Fueron levantados por un comando armado el día jueves 13 de los corrientes al filo de las 11:00 de la noche cuando circulaban a bordo de una motocicleta a la altura de la factoría de PEMEX en Agua Dulce.

Desde ese día, familiares buscaban a los desaparecidos, la mujer asesinada deja en la orfandad a cuatro pequeños menores de edad según familiares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here