Identifican ahogado de Coatza

0
696

Dijo su esposa que se llamó Omar Alejandro Estudillo Jhon,  quien contaba con 24 años de edad, vivía en la colonia Lomas de Barrillas y desde el sábado andaba tomando.

 

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El cuerpo que fue arrojado por el mar alrededor del mediodía del  domingo, a la altura del fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue reclamado legalmente ante las autoridades ministeriales y se llamó Omar Alejandro Estudillo Jhon,  quien contaba con 24 años de edad y era vecino de la colonia Lomas de Barrillas.

Quien  compareció ante el Ministerio Público, fue Clara Luz Ramírez Santiago, de 24 años de edad, quien dijo que el hoy extinto era su esposo, ambos con domicilio en la calle San Juan número 304 de la colonia antes referida.

Clara Luz Ramírez, señaló que su pareja, desde el sábado comenzó a ingerir bebidas embriagantes y el domingo por la mañana volvió a salir, sin saber ella que rumbo tomó y no supo más de él hasta que ya entrada la noche del domingo, le avisaron que había aparecido muerto en la orilla del mar, a la altura de Ciudad Olmeca.

Debido a lo que relató la hoy viuda, existe la presunción de que Omar Alejandro Estudillo Jhon, andando ebrio se metió al mar con todo y ropa y desafortunadamente pereció ahogado, toda vez que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here