Identifican al ejecutado sobre el puente de la ICA

0
5352

Cosoleacaque Ver.

Redacción.

Familiares de Coatzacoalcos identificaron a la persona que fue ejecutada la noche del viernes sobre la autopista Nuevo Teapa Cosoleacaque en vida respondió al nombre de  Erick Blanco Arvizu contaba con 33 años de edad.

En este lugar sujetos armados lo alcanzaron después de perseguirlo le realizaron disparos hasta cerciorarse que ya no contara con vida.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas,  casi frente a la colonia Emiliano Zapata, cuando el ahora occiso conducía un automóvil tipo Beatle, en color rojo. Sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo tipo Neón, le dieron alcance y le dispararon.

Al ser trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), más tarde familiares acudieron a identificar y reclamar el cadáver, indicando que éste se llamó Erick Blanco Arvizu, contaba con 33 años y presuntamente tuvo su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de la ciudad de Coatzacoalcos, hacia donde presuntamente intentó escapar. Erick Blanco Arvizu, fue detenido en el año 2010, cuando tenía 26 años de edad, junto con su suegro y otra mesera, por el crimen de un mesero de Coatzacoalcos, Salvador López Rodríguez.

 

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here