Identifican cadáver encontrado en un pozo artesiano de Las Choapas

0
944

Regino Olvera Díaz de 53 años de edad se llamó esta persona que estuvo varios días desaparecido.

 Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde de este lluvioso jueves, fue encontrado un cuerpo sin vida en el interior de un pozo artesiano que se encuentra en un terreno baldío frente a las viejas bodegas de Petróleos Mexicanos en la colonia J.Mario Rosado.

Fueron trabajadores que se encontraban limpiando la maleza del terreno que se percataron del fuerte olor desagradable que desprendía un pozo que tiene años que no se usa, al principio pensaron que se trataba de un animal muerto pero al acercarse identificaron la figura del cuerpo humano.

De inmediato dieron partes a las autoridades para que realizaran una inspección, fue así que al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Secretaria de Seguridad Publica y personal de la policía Ministerial, que de inmediato acordonaron el área para impedir el paso de los curiosos y empezar a realizar el protocolo de levantamiento del cuerpo.

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de extraer el cuerpo del pozo para posteriormente ser trasladado a una reconocida funeraria, donde se esperaba a sus familiares para que fuera identificado.

En el primer reporte de las autoridades menciona que al parecer cayó de manera accidental al pozo, ya que no presenta lesiones por algún tipo de arma, pero serán los peritos de criminalísticas quienes determinen las verdaderas causas de la muerte de  Regino Olvera Díaz de 53 años de edad y al parecer llevaba alrededor de una semana de fallecida por el estado de descomposición del cuerpo según dijeron sus familiares horas después de haber sido encontrado y ser identificado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here