Identifican cuerpo del incinerado en un taxi

0
1401

Tenía pocos meses de vivir en Agua Dulce, su familia lo identificó por un clavo quirúrgico de una pierna

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

El pasado martes por la noche, corporaciones de seguridad atendieron el reporte al 911 de que un vehículo estaba incendiándose en la carretera ‘a la panga’, en el sitio localizaron sobre el asiento trasero del taxi marcado con el número 286, los restos humanos que ya fueron identificados.

Debido al estado en que terminó el cadáver, prácticamente reducido a cenizas, un clavo quirúrgico incrustado en la pierna del ahora fallecido, permitió a la familia poder recuperar el cuerpo sin tener que pasar por el largo proceso burocrático común de la FGE.

EL RECONOCIMIENTO

La madrugada de este miércoles una familia de Las Choapas se presentó en las oficinas de la Policía Ministerial, señalando que su familiar había dejado de comunicarse desde horas antes, en tanto que el dueño de la unidad les comunicó que el taxi había sido localizado incendiado.

Quien conducía el taxi 286 de Agua Dulce, se llamó en vida Julio César López López, contaba con apenas 21 años de edad y era originario de Las Choapas, pero a finales del 2018 se mudó a esta localidad hidrómila para radicar junto a su pareja.

La familia indicó que Julio Cesar sufrió una lesión que requirió cirugía en una pierna, por lo cual le colocaron un clavo quirúrgico; los Peritos reportaron haber encontrado dicha pieza de metal, lo que permitió confirmar la identidad del fallecido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here