Identifican cuerpos de ejecutados

0
264

Identifican a mujer y joven encontrados en la colonia Esmeralda
Una de las personas que dejaron tiradas y ejecutadas  en la colonia Esmeralda La Esperanza de Coatzacoalcos, fue identificada como quien en vida respondió dio al nombre de  Ana Laura García Martínez, de 25 años de edad, quien desapareció el pasado jueves 20 del presente mes y sus familiares la buscaban vía redes sociales y con las autoridades.
La víctima fue identificada horas después de que fuera dejada sin vida en la calle José María Morelos de la mencionada colonia.
El cadáver de la ahora occisa fue tirado junto con el de otro joven que era artista uebano y dejaron sus cuerpos tirados por personas desconocidas abordo de un vehículo, ambos envueltos en una lona azul.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen de la joven mujer tras su desaparición, sus familiares sólo dijeron que tenía un hijo menor.
Trascendió que fue asesinada por heridas de arma blanca, pues le cortaron el cuello, mientras que el otro joven presentaba un balazo en la cabeza
No se sabe el lugar en donde habrían sido levantados, porque sus familiares no dijeron como desapareció.

Mientras que el otro joven ejecutado, afirman que no se metía con nadie
Armando Navarro López, de 26 años de edad, conocido con el nombre artístico de Zorck, fue identificado el otro cuerpo que la tarde de este viernes apareció envuelto en un plástico azul, al lado del cadáver de Ana Laura García Martínez.
Navarro López era becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, era artista urbano de los que conocemos como grafiteros y sus obras las firmaba con su tarjeta de presentación: Zorck y además escribía poemas.
De baja estatura, no se metía con nadie, estuvo en el lugar y la hora equivocada, es lo que dicen de él sus amigos, quienes aseguran que lo van a recordar por muchas generaciones, pues sis obras prevalecerán y habrá alguien que quiera seguir con su legado.
Si casa lo tuvo por la zona conocida como El Kilómetro 5, por el rumbo del puente Joroba.
El cuerpo de este joven de igual manera ya fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
En la redes sociales circula un poema que escribió apenas el pasado 12 de este mes, aquí el último poema de Zorck:
“Me llaman estatua, porque disfruto estando solo
Me llaman mar, porque saben que nunca me conocerán del todo
Me llaman lágrima, quizás por las lecciones que enseño
Me llaman fugitivo, porque nunca tuve dueño
Me llaman tantas cosas para bien o para mal
Hermosas o venenosas formas de hacerme inmortal
Me aman o me odian, me quieren o me rechazan
Me llaman, para entregarme sus halagos, su amenaza.”
Descanse en paz, Armado Navarro López.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos