Identifican muerto encontrado cerca del puente Coatzacoalcos dos

0
1975

Coatzacoalcos Ver.

Redacción.

El cuerpo de una persona encontrado en estado putrefacto en el ejido Paraíso perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste fue reclamado por sus familiares en las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hoy occiso en vida se llamó Miguel Reséndiz Morales contaba con 39 años de edad y su muerte según el peritaje arrojado por el médico legista se debió a traumatismo múltiple.

El hoy occiso era vecino del mismo ejido y se desconocen las causas reales de su muerte, aunque se especula que pudo haber sido asesinado aunque no descartan que haya sido atropellado por algún vehículo ya que el cuerpo fue localizado entre la maleza a la orilla de la autopista el pasado lunes por la noche..

La identificación legal de este cuerpo se hizo en la fiscalía de Nanchital, donde compareció un familiar y declaró dentro de la carpeta de investigación que se inició por estos hechos, indicando que Miguel Resendiz Morales, desapareció el fin de semana y no sabía de su paradero, hasta que se enteraron a través de los medios de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here