Las Choapas Ver.-
STAFF/60MINUTOS.INFO
El tercer cuerpo encontrado en la fosa clandestina en el municipio de Agua Dulce pertenece al taxista Wiliams Córdoba Iglesias quien había desaparecido desde el pasado de 24 de abril y por el cual sus familiares habían pagado con un vehículo y dinero en efectivo para que lo devolvieran sano y salvo.
En esta fosa localizada en el kilómetro 6 frente al rancho el Alacrán del ejido Punta Gorda perteneciente al municipio de Agua Dulce tres de los cuatro cuerpos encontrados todos ellos decapitados son de taxistas choapenses.
El primer cuerpo encontrado el pasado lunes 25 de agosto fue el de Santiago Gómez Ortiz mejor conocido como El Borrega, de oficio taxista y que estaba desaparecido desde el 15 de agosto del presente año, cuando 3 individuos le solicitaron un viaje especial alrededor de las 11 de la noche cuando estaba haciendo fila en el parque central Benito Juárez García con el taxi marcado con el número 21.
Esa misma noche las autoridades dieron a conocer que en el mismo predio habían localizado tres cuerpos más, decapitados y en estado esqueléticos por que ya tenían varias semanas de haber sido sepultados.
Un día después Carmen Solís Álvarez identifico el cuerpo de su hijo Armando Álvarez Clemente de 46 años de edad con domicilio en la calle León S/N de la colonia Aviación.
Ayer familiares identificaron el cuerpo del chofer del taxi 437, William Córdova Iglesia, de 24 años de edad, se encontraba desaparecido desde la noche del jueves 24 de abril.
Hasta el momento solo falta por identificar un cuerpo que está en calidad de desconocido; mientras tanto suman tres taxistas ejecutados todos ellos del municipio de Las Choapas