ierran base militar en EUA por sospecha de persona armada

0
520

Una vocera de la base confirmó el cierre de la instalación, pero rehusó dar mayor información

La base aérea militar de El Segundo, en California, fue cerrada luego que las autoridades emprendieron la búsqueda de un sospechoso que al parecer usaba chaleco antibalas y mochila, reportaron autoridades

Notimex – Todos los accesos al área fueron cerrados, al tiempo que se desató una movilización interna en la búsqueda del presunto sospechoso.

La policía fue llamada tras una denuncia sobre la presencia de un hombre aparentemente armado y con chaleco antibalas, señaló el sargento de la Policía de El Segundo, Brian Evanski.

El llamado se hizo poco antes de las 15:00 hora local, y dos horas después y tras una intensa movilización no se reportaron heridos ni disparos, o el arresto del sospechoso.

Evanski dijo que había informes contradictorios en cuanto a la mochila y los objetos que portaba el hombre, y que pudo haberse tratado de cables y revistas que se confundieron con un arma de fuego.

Una vocera de la base confirmó el cierre de la instalación, pero rehusó dar mayor información.

Al menos dos helicópteros del sheriff sobrevolaron la base, al tiempo que la policía cerró vías aledañas, incluyendo la calle Douglas y los bulevares El Segundo y Aviación.

Evanski apuntó que agentes de los departamentos de policía de Hawthorne y Manhattan Beach participaron en la búsqueda, así como elementos de otras agencias.

Aerospace Corp., cuyas instalaciones se comunican con la base por un puente de 135 metros sobre El Segundo Boulevard, también cerró su puerta principal, a petición de la policía de El Segundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here