Iglesia adventista de Cuichapa realizará campaña evangelista

0
3445

Villa Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizará del 14 al 19 de febrero su campaña evangelista titulada “Jesucristo Esperanza y Salvación”.

Se tendrá la presentación del conferencista y expositor, pastor Villaney Vázquez Alegría.

El Pastor Villaney Vázquez  Inició su trabajo denominacional como colportor en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en 1969. Posteriormente llegó a ser director asociado al frente de un grupo de colportores. Tras varios años en el ministerio de las publicaciones, su administración vio en él madera ministerial y lo colocaron como pastor al frente del distrito Estación Juárez, en Chiapas. A la vez, lo promovieron para que estudiara la licenciatura en teología en la Universidad de Montemorelos.

Con el tiempo, el Pastor Vázquez llegó a ser departamental de asociación, secretario y presidente de asociación, departamental de unión y,  secretario de la Unión del Sur.

El evento se realizará en el domo del parque municipal de Villa Cuichapa del 14 al 19 de febrero del presente año e iniciará todos los días a las 6:30 de la tarde.

Si vas en familia habrá atención especial para los niños todos los días que dure el evento además de música viva cristiana que amenizara los eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here