Iglesia se prende en llamas

0
665
Iglesia se prende en llamas.
Se quemaron cosas material con valor cercano a 2 mil pesos.
Se quemaron cosas material con valor cercano a 2 mil pesos.

Un corto circuito ocasionó el siniestro

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana del pasado lunes, cerca de las 07:30 de la mañana ser registró un incendio ocasionado por un corto circuito lo cual causó la movilización de los vecinos de la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, ya que este se produjo en la iglesia “Apostólica”, ubicada en esa misma calle.

Al notar las llamas los habitantes del sector se movilizaron y a cubetazos lograron sofocar las llamas que consumieron un cañón proyector que por versiones del pastor de la iglesia Santos Ricardez Arjona, ya no era útil, así como también afectó una guitarra eléctrica con  valor cercano a los 2 mil pesos.

Las llamas alcanzaron a consumir algunas prendas de ropa, y las telas mosquiteras de las ventanas. Por fortuna no hubo personas lesionadas en este percance.

El pastor de la casa de oración, mencionó que este se pudo haber dado ya que las líneas eléctricas son viejas lo que facilitó el percance que solo consumió algunas cosas materiales in afectar a ninguna persona.

Tras este hecho las autoridades policiacas se movilizaron hasta ese lugar, pero el fuego ya había sido controlado por los vecinos, los uniformados corroboraron que no existiera mayor peligro razón por la cual se retiraron del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here