Iglesias Usan la tecnología para predicar.

0
1006
Las Choapas Ver.- las iglesias utilizan la tecnologia.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Aprovechando los últimos adelantos tecnológicos, la Iglesia de los testigos de Jehová realizan sus predicaciones usando los dispositivos más modernos que tienen a su alcance, así lo pudo constatar 60 minutos por un recorrido que se hizo  en los principales puntos de esta ciudad.

Se pudo constatar que al momento de predicar la palabra de Dios los ordaores lo hacen por medio de tablets,  donde le pasan un video de aproximadamente cinco minutos que habla del camino que tiene que seguir el hombre para su salvación.

En entrevista con la Sra. Alba Maldonado y la joven Elvira Rendón con este medio, comentan que en estos tiempos hay que aprovechar todas las herramientas que se tengan a la mano para predicar las buenas nuevas, afirman que los tiempos cambian constantemente  y la tecnología también y si uno como iglesia quiere seguir vigente tiene que entrar  la era digital y no quedarse atrás.

También mencionan algo que es importante que las formas y los métodos cambian, pero esto no quiere decir que el mensaje que se da sea diferente, el mensaje es el mismo desde hace más de 2000 años.

Dentro de estos programas por parte de la Iglesia de los Testigos de Jehová, también se cuenta con módulos donde se regala literatura como apoyo de estudio de la Biblia, para concluir mencionan que en el caso de la Sra Alba, ella cuenta con 42 años de pertenecer a este grupo religioso y señala que aquí en el municipio existen dos salones oficiales de este movimiento.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here