Iluminarán calles principales de Ixhuatlán con lámparas LED

0
389

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El Alcalde José Santos Luis Bartolo declaró a este medio de comunicación que antes de que inicie la Feria Ixhuatlán 2014 se instalarán lámparas LED en las principales calles de Ixhuatlán, con el objeto  de mejorar la iluminación, además de que se obtendrá un ahorro de energía considerable.

La instalación de luminarias dará inicio desde el Boulevard y continuará por las calles Francisco I. Madero así como otras más que circundan el centro, con esto se obtendrá una mejor iluminación y habrá mayor seguridad para la ciudadanía de Ixhuatlán y los visitantes.

Serán más de 100 lámparas que se instalarán, por lo tanto las que se cambien y estén en mejor estado serán instaladas en las diferentes colonias donde se requieran para darles mayor seguridad a los habitantes de estos sectores.

El reciclar las lámparas y accesorios en buen estado desde luego que generará un gran ahorro para el Gobierno Joven que si cumple, por lo que se realizarán estos trabajos lo antes posible para mejorar además la imagen nocturna de Ixhuatlán y sus colonias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here