Imagen de víctima de quemaduras de Clorados III, 5 años después

0
153

COATZACOALCOS,VER.-La Fundación Te Queremos Ayudar AC, a través de sus redes sociales mostró la imagen de Juan Gómez una de las víctimas ya recuperadas de la explosión de Clorados III en 2016.

Hoy se cumplen 5 años de la explosión que dejó un gran número de víctimas.

Juan muestra movilidad en sus manos luego de haber sufrido laceraciones por el fuego.

Aquí el texto publicado por Xóchitl Mortera , presidenta de la fundación:

Este es JUAN GÓMEZ.Recuperado de las graves quemaduras sufridas durante la explosión de Clorados III. Sobre todo, con movilidad en sus manos después de tener como una secuela importante, los dedos pegados. Aún está en tratamiento médico por otro tipo de secuelas.

Para las AUTORIDADES 3 recomendaciones aprendidas de la tragedia de CLORADOS III, ocurrida un día como hoy pero en el año 2016:

1) Las entradas y las salidas de las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, Ver., deben de encontrarse, siempre, en óptimas condiciones para circular con rapidez en caso de un siniestro.

2) Informar a la población civil cuáles son sus protocolos de actuación para saber qué hacer y hacia dónde dirigirse ante una emergencia.

3) El administrador (a) del Puente COATZA 1, ante una contingencia, deberá de mantener la fluidez del tránsito vehicular, permitiendo el paso libre a todos los vehículos para evitar aglomeraciones y posibles tragedias mayores.