Impacta taxi 565 a camioneta

0
494
El taxi 565 impacto a una camioneta.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Miles de pesos en daños fue lo que dejo un fuerte choque que se registró la tarde de este jueves en el boulevard Antonio M. Quirazco, cuyo impacto por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, a unos 300 metros de la terminal del Sur, cuando dos unidades, entre ellos una camioneta negra, Ford F-150, con placas de circulación XU42986 del estado de Veracruz, conducida por Marlon García Quintanilla de 33 años de edad, circulaba con dirección hacia la salida de la ciudad.

Citada unidad al llegar a la altura de la gasolinera intentó orillarse, por  lo que fue impactado por el taxi marcado con el número 565, conducido por Gerónimo Alvarado Morenos de 26 años de edad, siendo el impacto por alcance.

El taxi se presume venía a alta velocidad, debido a que en el pavimento dejo una marca de 15 metros en forma lineal, por lo que al lugar de los hechos el propietario de la unidad Hugo Cobos Cruz.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y Tránsito del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del taxi, en tanto la camioneta fue llevada a la delegación, para que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here