COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
De nueva cuenta los delincuentes que operan en el estacionamiento de la tienda comercial Walmart, demostraron su permanencia en dicho sitio al realizar tres robos en cuestión de minutos mientras visitantes a dicho negocio se encontraban de compras, uno de los agraviados es el regidos de salud del ayuntamiento de Coatzacoalcos, José Uribe Pozos.
Según los agraviados, el robo ocurrió entre las 14 y 14:30 horas de este domingo, cuando se encontraban dentro de la tienda que se ubica sobre la avenida Universidad Veracruzana, casi esquina con avenida Las Palmas.
Uribe Pozos manifestó que momentos antes acudió a una brigada en una colonia ubicada al poniente de la ciudad y de regreso pasó a comprar unas cosas a este negocio, solo permaneció escasos minutos dentro, mientras el vehículo Mazda, de color gris, sin placas, fue dejado en el estacionamiento, al salir descubrió que una de las chapas fue forzada.
Quienes hayan cometido el robo, lograron abrir el carro y solo se llevaron un Ipod, sin embargo al mismo tiempo otras dos personas descubrieron que sus unidades también fueron dañadas de la misma manera.
Un automóvil Atos solo fue abierto y la puerta de un Pontiac G3, también fue violentada para poder sustraer una computadora portátil y varias tarjetas bancarias.
Cabe hacer mención que los tres agraviados dialogaron con el gerente de dicha tienda comercial para externarle lo ocurrido, en respuesta se les hizo saber que el estacionamiento es público, por lo que los encargados del negocio no se hacer responsable de lo que ahí ocurra, dejando como última alternativa el poner una denuncia de manera formal en el Ministerio Público.