Imparten taller “Cuéntamelo otra vez” en la Josefa Ortiz

0
101

Nanchital, Ver. – Durante esta mañana, personal de la Biblioteca Pública Municipal llevó las dinámicas del taller “Cuéntamelo otra vez”, a niños, madres de familia y abuelitas, en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

Con divertidas actividades, se desarrolló este curso de lectura de sana convivencia en este centro educativo, para alumnos de nivel primaria, teniendo el apoyo de la Directora del plantel, Claudia Montalvo Rodríguez.

Lectura de cuentos “Mamá Adivina” y “Mi Mamá es Hermosa”, memorama de frases típicas de mamá, gato literario y manualidades, fueron las dinámicas realizadas en esta institución. Al final se proporcionaron merecidos reconocimientos a quienes participaron.

En los siguientes días, se estarán llevando este tipo de dinámicas a otros planteles, para reforzar la conveniencia y educación en el municipio.

Al evento, se contó con la presencia de Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda, quien apoya en la capacitación constantes del personal bibliotecario para beneficio de los estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here