Impondrá el “PRI” a Calleja; de suplente

0
582

No hay unidad y solo es imposición de su tío Juan Nicolás Callejas Arroyo

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Pese al rechazo total que muestran los verdaderos priistas en el municipio de Las Choapas hacia Rafael Callejas Ochoa, aparte de que se violaron los estatutos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la suplencia a la diputación por el distrito XIV le será otorgada.

Aunque no hay unidad al interior del partido tricolor, este ganadero simplemente será una imposición más impulsada y respaldada por su tío Juan Nicolás Callejas Arroyo y no de las verdaderas bases priistas, las cuales anuncian darle el voto de castigo a José Luis Sáenz Soto.

Llevarlo de formula no es la mejor opción, sin embargo, la elección podría perderla el candidato del PRI por Minatitlán, debido a que Callejas Ochoa, solo es del agrado de su familia y del presidente de dicho partido a nivel local, Sergio Guzmán Pérez, ya que de ellos únicamente fue la propuesta.

Cabe señalar que el futuro diputado suplente, resultó ser todo un arribista, sin calidad moral y aprendiz de político, incluso mantiene actualmente campaña anticipada haciendo acto de presencia en comunidades rurales de Las Choapas para ganar simpatía.

Peor aún, anuncia obras del alcalde Marco Antonio Estrada Montiel y hasta pide cooperación a los habitantes que serán beneficiados con la rehabilitación de caminos, para que los trabajadores a cargo coman y beban, buscando de esta forma desesperada el voto priista.

Lo anterior, deja entre ver que Las Choapas y el alcalde próximamente se pintaran de rojo, además de los acuerdos tomados desde las más altas esferas de la política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here