Imposibilitado “El Grillo” a participar en elección

0
735
Cambiaran la directiva de jubilados.

Debido a los antecedentes negros que ha tenido al interior del departamento de Jubilados de la Sección 26.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De acuerdo al reglamento interno en su artículo 82 del departamento de trabajadores jubilados de la Sección 26, Joel Jiménez Méndez “El Grillo” quien aspira y suspira por llegar a la presidencia, se encuentra imposibilitado a participar en el proceso electoral que habrá de llevarse a cabo próximamente.

Lo anterior, debido a los antecedentes negros que ha tenido al interior presuntamente por indisciplina, daño económico, moral, entre otros delitos y faltas departamentales en donde incluso fue suspendido en tres distintas administraciones.

Dichas suspensiones de las que fue acreedor durante asambleas y en las que quedó sujeto a investigación hasta deslindar responsabilidades, lo mantuvieron sin derecho a voz, ni voto, ni ser votado, esto en base al capítulo 5, articulo 13 y 14 del mismo reglamento interno.

Sin embargo, misteriosamente y por motivos desconocidos, a pesar de las tres suspensiones Joel Jiménez Méndez, volvió a incrustarse en el departamento de jubilados aún con las inconformidades y señalamientos hacia su persona, al grado de que hoy es vicepresidente.

Cabe mencionar que hasta el momento son 4 trabajadores jubilados los que buscan derrocar al actual presidente Miguel Ángel Gómez Alafita, entre ellos se encuentran Carlos Córdova Cerino, Gilberto Castro Pérez, Darwin Mayo y Joel Jiménez Méndez “El Grillo”.

Es importante mencionar que la convocatoria de elección, es muy probable surja la segunda semana del mes de Noviembre donde los candidatos podrán registrar las planillas, siendo a finales del mismo que habrán de llevarse a cabo las votaciones para elegir “democráticamente” al nuevo presidente para el periodo 2016-2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here