Imprudente conductor impacta a motociclista

0
406

El caso fue turnado a la fiscalía pues ambas partes no llegaron a ningún arregló ante la autoridad vial.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte accidente en donde un joven estudiante del tecnológico resultó lesionado, se registró sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura del lugar conocido como “El Camichin”.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando Severiano Bautista López, quien es hermano del líder de la CTM de nombre Juan, circulaba a bordo de una camioneta Ford de color blanco con placas XX-13-750 del estado de Veracruz.

Sin embargo, al momento de querer ingresar a la calle Los Cocos, de la colonia La Sábana, no se percató que venía saliendo una motocicleta tipo TVS RTR motor 180, de color negro y placas de circulación Y8LZ2 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Noé Sánchez Vidal.

La imprudencia de Bautista López, quien al parecer venía hablando en ese momento por celular, terminó por chocar contra el motociclista quien resultó con algunos golpes en el cuerpo y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Los daños materiales provocados fueron cuantiosos en la motocicleta y al lugar de inmediato se hizo presente la policía municipal y tránsito, estos últimos quienes finalmente se hicieron cargo de la situación, para después ordenar el resguardo de ambas unidades en el corralón.

Es importante mencionar que será la fiscalía quien determinará la responsabilidad de acuerdo al peritaje, puesto que ambas partes no lograron llegar aún acuerdo pese al diálogo que sostuvieron en la Delegación de Tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here