Inaugura importantes obras alcalde de Ixhuatlán del Sureste

0
123

 Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Lázaro Cruz García

El alcalde de este municipio Dr. Wilbert Luis Luis realizó la entrega de tres importantes obras a la ciudadanía que le brindó la confianza a través del voto.

Primeramente, acompañado de su esposa, la Lic. Erika Fuentes Rodríguez, entregó la obra Construcción de Puente Vehicular y Pavimento de Concreto Hidráulico, en la calle Cuauhtémoc de la Colonia Las Palomas.

Para posteriormente trasladarse a la colonia Las Águilas para entregar a los vecinos la Pavimentación y Ampliación de la calle Ignacio de la Llave donde además beneficiará a las niñas y niños que acuden al plantel educativo.

El alcalde Dr. Wilbert Luis Luis; acompañado por el antropólogo Florentino Cruz Martínez, Secretario académico de la región Minatitlán-Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana, de la Sindica Única, María Isabel Santiago Cruz; del Lic. en Historia Fabián Arturo Balcázar Rodríguez, cronista del municipio de Ixhuatlán del Sureste; del Lic. Víctor Manuel Antonio Vázquez, Secretario del ayuntamiento; del Lic. Gabriel Gutiérrez Garduza, tesorero municipal; Lic. Mario del Ángel Luis Santiago, contralor municipal y del Ingeniero Sabdiel Rodríguez Ugalde, Director de Obras Públicas y demás invitados, se trasladaron a la comunidad de Barragantitlán donde entregó e inauguró la rehabilitación, del Parque Villa del Espíritu Santo, una obra emblemática, rica en historia ya que está próxima a cumplir 500 años de su fundación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here