Inauguran barda perimetral en Cobaev Catemaco

0
629

Xalapa, Ver., 02 de junio de 2014

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Carlos Aceves Amezcua, acompañado por el alcalde, Jorge Alberto González Azamar, y el director del plantel Catemaco, Hugo Huerta Ibarra, inauguró la barda perimetral del centro escolar, resultado de la suma de esfuerzos del municipio y de la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de optimizar los centros educativos veracruzanos.

El servidor público felicitó a los alumnos ganadores de la fase regional del Festival de la Juventud 2014, que competirán en la fase estatal en Xalapa los días 18, 19 y 20 de junio.

Asimismo, en su visita se retomó el ciclo de conferencias y talleres impartidos por la Unidad de Género del Cobaev, a fin de fortalecer las estrategias de los programas implementados por las secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y de Educación Pública (SEP), que se promueven en los centros educativos de todo el país sobre prevención del embarazo, erradicación de conductas violentas y bullying.

Durante su estancia, se tomó protesta al nuevo Comité de Contraloría Ciudadana y al comité recién electo por la comunidad estudiantil Jóvenes Adelante, ambos del plantel Catemaco. Aceves Amezcua agradeció la participación activa de los padres de familia y los alumnos en las actividades del colegio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here