Inauguran mercado “Justicia de la Revolución” en la colonia Campo Nuevo de Las Choapas

0
593

Las Choapas, Ver.-

La mañana de este martes el presidente del Consejo Municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, acompañado del Diputado del Distrito XXX, Renato Tronco Gómez y su equipo de trabajo inauguraron el mercado “Justicia de la Revolución”, ubicado en la calle Revolución de la colonia Campo Nuevo.

En su mensaje el diputado Renato Tronco, agradeció la invitación que le hizo el alcalde Miguel Ángel Lendechi Ochoa para asistir a la inauguración del mercado, cuyo presupuesto para la rehabilitación se asignó dijo, cuando él era presidente Municipal y que el actual Presidente del Consejo le dio seguimiento para que se culminara.

Comentó que rehabilitar, remodelar y acondicionar el mercado fue un gran compromiso que hizo y que fue la mejor decisión que se tomó para los habitantes de la colonia Campo Nuevo.

“Hoy se dio un gran paso”, dijo el legislador frente a los primeros clientes que llegaban a comprar al mercado y ante los locatarios que atentamente escuchaban el mensaje del funcionario.

“Palabra cumplida”, expresó el diputado quien poco después anunció que en las próximas fechas los locatarios contaran con el equipo necesario para brindar un mejor servicio, en el que incluye basculas eléctricas, mandiles, gorras entre otros artículos que den buena imagen y que los clientes se lleven una buena impresión.

En este aspecto comentó que es parte de los locatarios mantener siempre limpio el lugar y de esta forma convencer a los ciudadanos y ciudadanas a que asistan a comprar a esta central de abasto.

Indicó que el mercado tiene mucho futuro, pues inició con el pie derecho y se coordinaran todo los servicios.

El legislador aseguró seguir siendo aliado de los locatarios y para ello anuncio un subsidio económico para todos los comerciantes de ese lugar, para que continúen y de esta forma se ayuden y su negocio empiece a crecer.

En tanto la presidenta de los locatarios, María Antonia Maldonado Jiménez, comentó que el legislador tiene muy buenas ideas, pues el brindar apoyo a los 28 comerciantes del mercado con el subsidio, es una gran ayuda, pues de esta forma tendrán una base para el crecimiento de sus negocios.

Agradeció al diputado por el apoyo y por ayudarlos con el mercado, en donde tendrán un empleo que les generará una ayuda económica para llevar el sustento a sus familias y no tan solo eso, también ellos generaran empleo para las personas que se dedicaran a cuidar los baños y a vigilante que tendrá dicho mercado para evitar sean víctimas de los delincuentes, por lo que mencionó “se hizo justicia”.

Después de cortar el listón y develar la placa del mercado, el diputado Renato Tronco, en compañía del alcalde Miguel Ángel Lendechi y su equipo de trabajo, llevó a cabo un recorrido por todos los locales en donde saludó a los clientes y locatarios que iniciaban trabajo; tras la inauguración convivió, desayunando con las diferentes autoridades que lo acompañaban y los locatarios que se veían felices por la apertura del nuevo mercado que beneficiara a esa zona, pues ahora los ciudadanos no tendrán que acudir hasta el centro para realizar sus compras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here