Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.
Un grupo de ciudadanos, deportistas, instructores y comerciantes, lograron la realización de un parque infantil en la Plaza de la Juventud del municipio de Nanchital, bajo el nombre de Sinergia de Amor.
Evelia Soriano, integrante de este proyecto, mencionó que este parque surgió como una manera de dar algo valioso a la comunidad, como lo es este lugar de esparcimiento, que busca darle felicidad a la niñez de la ciudad.
“Esto se logró con el apoyo y las donaciones que fueron recibidas en los eventos que el grupo realizó durante varios meses; como clases de zumba, torneos de box y otras actividades”, comentó.
La inauguración fue realizada frente a un pequeño grupo de personas, debido a que la localidad se encuentra en semáforo rojo, asimismo las medidas sanidad serán implementadas en el parque infantil, con la finalidad de evitar algún contagio de covid-19 en los niños.
Evelia Soriano, agregó que el parque fue entregado a un patronato de padres de familia, quienes serán los encargados de brindarle mantenimiento y la limpieza.