Inauguran puente “El Control” de Las Choapas

0
715

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 La magnífica obra de construcción del puente “El Control”, por fin concluyo y el mismo gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Cristina Yazmin Cano García, se encargó de inaugurar ayer junto con su cuerpo edilicio para después abrir totalmente la circulación.

Para la gran mayoría el monto de la inversión fue lo de menos, pues en realidad la obra era muy necesaria debido a la importancia que tiene este puente que comunica a la ciudad y sobre todo porque se encuentra en pleno centro.

Es por eso que alrededor de las 14 horas, se llevó a cabo la inauguración del puente El Control, ya que el principal compromiso que tiene el gobierno municipal es dar resultados para toda la gente y estos saltan a la vista por unas Choapas que merecemos todos.

Fue la alcaldesa quien acompañada de sus ediles, así como de las autoridades viales y de transporte público, cortaron finalmente el listón para después hacer un recorrido e inmediatamente abrir la circulación vehicular luego de dos meses de larga espera.

Es importante mencionar que la magnífica obra, fue una de las prioridades que tuvo el entonces alcalde Renato Tronco Gómez, quien además se comprometió a crear un parque infantil muy cerca del lugar y se prevé se realice también un importante circuito vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here