Inauguran torneo regional de fútbol Master 55 años y Más

0
341

Autoridades y leyendas de este deporte tuvieron en el evento de apertura.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, ver.

El campo Mariano Valente fue el escenario para el arranque del torneo Regional de Fútbol Master 55 y Más.

Como parte de la inauguración se llevó a cabo un torneo relámpago entre 6 equipos de la región para dar inicio con las acciones de esta liga en diferentes sedes de la zona sur del estado.

Autoridades municipales e invitados especiales en la mesa del presídium, los equipos participantes con sus bellas madrinas, rindieron honores a nuestros símbolos patrios entonaron con orgullo el himno nacional para después escuchar las palabras del representante del alcalde Miguel Ángel tronco Gómez, el Regidor 1º Rodolfo Sánchez Soto, quien elogió la disponibilidad de los jugadores para seguir activos en este deporte.

Por su parte el presidente de la liga, Adrián Lezama hizo una remembranza de los jugadores que participan en la liga, los cuales son ejemplo a seguir por los jugadores joven.

Cabe señalar que en esta liga existen jugadores que cuentan con 70 años y que recomiendan a los niños y jóvenes practicar alguna disciplina.

Los equipos que participaron en el torneo relámpago fueron; Azules, Rojos, Real Academia, Candela, Olmeca y Combinado.

En el evento se entregaron reconocimientos a jugadores y directivos destacados, de igual manera los colegios de árbitros que brindan sus servicios en esta liga, recibieron un diploma donde se destaca su aporte para hacer cumplir el reglamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here