incendio provoca accidentes entre Coatza y Mina

0
537
Coatzacoalcos Ver.- accidentes automovilisticos provocó la poca visibilidad.

PC tuvo que cerrar el tramo carretero debido a la pocavisibilidad

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

El humo provocado por un incendio de pastizales en el tramo conocido como las Matas,  provocó la poca visibilidad de cuatro conductores que se dirigían a Coatzacoalcos. Las personas lesionadas fueron auxiliadas por la Cruz Roja, mientras los departamentos de Protección Civil y Bomberos combatían las llamas.

Según el reporte de dichas dependencias, las llamas se hicieron presentes desde el mediodía, aparentemente provocado por el calor y propagado de forma rápida por el viento.

Varias hectáreas de pastizal se prendieron en llamas y alrededor de las 14.00 horas, el humo causado impidió la visibilidad de conductores que pese a las circunstancias no disminuyeron su velocidad y colisionaron una tras otra.

Se informó de lo acontecido a la Cruz Roja, trasladándose al punto ambulancias de Minatitlán y Cosoleacaque que atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron a distintas instituciones médicas.

Por otra parte Tránsito del Estado se presentó en el lugar del hecho para dar fe del accidente y ordenar el traslado de las unidades a un corralón por medio de grúas.

De igual manera se notó la presencia de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, quienes luchaban por sobar las llamas pero el viento se los impedía por lo que se vieron obligados a cerrar la vialidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here