Inconformes usuarios por aumento de pasaje de lanchas

0
1229

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

Usuarios de la unión de lancheros que dan servicio de Nanchital a Coatzacoalcos y viceversa, se mostraron inconformes con el repentino aumento del pasaje, realizado por los prestadores de este servicio, quienes argumentaron simple y sencillamente que alza de la gasolina los obligó a cobrar tres pesos más, por lo que pedían la comprensión de la ciudadanía en general.

El pasaje del servicio marítimo que prestan los lancheros de Nanchital a Coatzacoalcos subió de precio a partir del día de ayer lunes, siendo de 22 a 25 pesos, causando enojo entre algunos de los ciudadanos que a diario se trasladan a los dos municipios, cuestionando a los encargados de conducir las lanchas, mencionándoles que antes de realizar un aumento deberían de anunciarlo.

Tras pequeñas discusiones de los encargados de las lanchas, principalmente con las mujeres, en donde las damas les manifestaban comprensión y a la vez su enojo por el aumento, también les recordaban que ya no ofrecían la colocación de salvavidas,  además  de no respetar la cantidad de personas que pueden trasladar siendo estas según el anuncio en los paraderos de 12 ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here