Increpa madre de Jesús “N” a Gobernador

0
338

*Pide se revise el caso de su hijo señalado por complicidad en el asesinato de la maestra Verónica *Jesús “N” está detenido por delito en contra de la institución de seguridad pública

Orizaba Ver.- A su llegada a la ciudad de Orizaba, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, fue interceptado por la señora Margarita Viveros, madre de Jesús “N” a quien señalaron de la participación en el asesinato de la maestra Verónica en la ciudad de Orizaba y que se encuentra detenido por el delito en contra de las instituciones de seguridad pública.

La tarde del viernes, cerca de las 18:30 horas, el mandatario estatal arribó al Palacio Municipal de Orizaba para encabezar la reunión del Firiob, por lo que a su llegada la señora Margarita se acercó para solicitar justicia y que se investigue bien el asesinato de la docente Verónica, pues asegura su hijo es una víctima y no es cómplice de la autora material del crimen.

Con lágrimas en los ojos y en franca desesperación la señora Margarita una y otra vez le insistió al gobernador que cuando ocurrieron los hechos su hijo estaba en su oficina.

“Le pido justicia para mi hijo que está encerrado en una cárcel, donde no debe de estar, mi hijo es una persona de trabajo, es un empresario, somos una familia de trabajo, no quiero que se le acuse de un delito que no ha cometido. Yo también soy madre, pero también quiero la justicia para mi hijo, por favor le pido justicia, que se hagan las cosas con honestidad”.

Por su parte García Jiménez le respondió que se hará justicia es necesario hacer justicia para la maestra, a lo que la madre respondió que también su hijo está detenido injustamente.

“Eso que lo haga válido en el proceso, apegado a derecho, no se le acusa de eso -al referirse al homicidio o ser cómplice de eso- que hable con un abogado y que siga el debido proceso. A la maestra hay que hacerle justicia, a la maestra… a ella la mataron”.

Es de mencionar que Jesús “N” ya fue vinculado a proceso por un año por el delito de ataques a las instituciones de Seguridad Pública.