Indigente atropellado a la fosa comúm

0
400

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

En calidad de desconocido permanece el cuerpo de un sujeto que por la noche de este lunes fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, hecho ocurrido en la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa a la altura del acceso al complejo Petroquímico Pajaritos.

El hallazgo del cadáver fue hecho por los automovilistas que transitaban por dicho sector, este yacía recostado boca arriba sobre la carpeta asfáltica con diversos golpes en diversas partes del cuerpo, mismos que se presume fueron la causa de su deceso.

Al momento el cadáver que fue levantado del lugar del accidente alrededor de las 23:00 horas del lunes, permanece en la morgue de Coatzacoalcos, toda vez que aún no ha sido identificado por algún familiar.

Del extinto solo se sabe que es un sujeto masculino de entre 35 y 40 años de edad, que a juzgar de sus características puede tratarse de una persona en situación de calle; vestía dos pantalones, uno de color beige y sobrepuesto a este uno de mezclilla color oscuro, así como una playera de mangas largas de color gris oscuro y un calzado desgastado, todas sus prendas estaban deterioradas y perjudidas.

Trasciende que el extinto era un sujeto que deambulaba por las calles de Villa Allende, Mundo Nuevo, Nanchital y Minatitlán, lugares a los que llegaba caminando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here