Indigente fue llevado al hospital

0
1087
Estaba tirado en la calle, fue auxiliado por PC.
LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Elementos de Protección Civil a cargo de Isaías Carmolinga Rebolledo, la tarde del miércoles levantaron a una persona que estaba tirada en la calle y la trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.
De acuerdo al funcionario municipal, recibieron el reporte de que una persona estaba tirada en la banqueta de la calle Mariano Abasolo de la colonia Anáhuac, por lo que acudieron y levantaron a la persona que es mayor de 40 años y que se desconocia su identidad.
Añadió que esta persona probablemente era alcohólica, ya que cerca de él encontraron sangre, se infiere que había vomitado sangre, por lo que lo cuestionaron sobre su nombre y esta persona no respondía, por lo que optaron por llevarlo al hospital y ahí le dieran la atención adecuada.
Agregó que independientemente de que esta persona pudiera presentar algún cuadro de cirrosis, el calor que se ha sentido en los últimos días también podría repercutir en su estado de salud, por ello recomendó a la población a no exponerse a las altas temperaturas, ya que eso afecta, debido a que quien se expone podría sufrir un golpe de calor.
INDIGENTE2
Fue llevado al hospital para su atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here