Indigente provoca aparatoso accidente

0
1462

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Accidente en Las Matas
Accidente en Las Matas

Un indigente que caminaba a mitad de la carretera Coatza – Mina, tramo conocido como “Las Matas”, ocasionó el aparatoso accidente donde por lo menos cinco personas, una de gravedad, resultaron lesionadas.

Según relataron varios conductores, el indigente caminaba a mitad del carril que conduce a Minatitlán, aparentemente su intención era llegar a Coatzacoalcos, sin embargo varios vehículos estuvieron a punto de atropellarlo.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor del taxi número 2140, con placas de circulación 72-42-XDB, se halló de frente al indigente y por esquivarlo derrapó sobre el pavimento mojado y terminó incrustado en la parte trasera de un camión.

Incrustado en un  autobús terminó el taxi.
Incrustado en un autobús terminó el taxi.

EN el taxi, además del conductor viajaban cuatro pasajeros, entre ellos un menor de edad. Todos resultaron con múltiples lesiones, siendo una mujer que iba en el asiento del copiloto quien terminó con una herida en la frente y crisis nerviosa. El conductor manifestó sentir fuertes dolores en las costillas.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, posteriormente trasladados a un hospital.

Momentos después se notó la llegada de una patrulla de la Policía Estatal cuyos oficiales luego de escuchar la causa del accidente se dieron a la tarea de buscar al indigente, lo hallaron metros más adelante y lo subieron a la patrulla para trasladarlo lejos de la carretera y así evitar que provocara otro accidente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here